Business

header ads

OVIEDO: Un muerto y tres heridos en incidente por supuesta droga abandonada.

 

Tomado del boletín RD

OVIEDO.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, por supuestos asuntos de droga.

De acuerdo a las informaciones preliminares, unos cuatro sacos conteniendo 103 kilos de polvo blanco, presumiblemente cocaína, fue abandonada próximo a la Isla Beata.


Los lugareños, al enterarse, se trasladaron allí para “secuestrar la lancha”, e iniciaron los enfrentamientos, resultando muerto Dany Terrero, de 29 años.

El supuesto homicida, que también resultó herido, fue trasladado al hospital público de Barahona, y fue detenido para fines de investigación.


Mientras que también resultó herida la señora Fior D’ Aliza Terrero, de 42 años; así como otro hombre, aún no identificado, quien supuestamente es agente policial y fue apresado para ser investigado.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana incautaron la supuesta droga, que fue enviada a la sede central de Santo Domingo.

Se informó que las autoridades venían dando seguimiento a los supuestos narcotraficantes, hasta que pudieron localizarlo esta madrugada.


Luis Eduardo Acosta/Especial para Acento.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios