Business

header ads

Roberto Rosario: a Román Jáquez no lo propuso Leonel sino la iglesia y la sociedad civil

 

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario Márquez fue enfático al negar este jueves que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, propusiera a Román Jáquez para dirigir la Junta Central Electoral.

“Román Jáquez no lo propuso Leonel Fernández, Roman Jaquez la iglesia y sectores de la sociedad civil le pidieron al presidente que desginaran a Roman Jaquez en la presidencia de la Junta”, dijo en El Gobierno de la Mañana.La reacción de Rosario Márquez se produce luego de que Románz Jáquez resultara electo como presidente de la JCE, y diversos sectores atribuyeran ese logro a su cercanía con el exmandatario.

Márquez consideró correcto que el PRM no utilizara su mayoría senatorial para imponer a un presidente de la JCE, sino que buscara un consenso consultando a los demás partidos.

El también expresidente de la Junta Central Electoral aprovechó para negar las acusaciones de que la FP estuviera aliada al Gobierno en sus ejecutorias, diciendo que están haciendo una oposición diferente al PLD.

“La Fuerza del Pueblo… ha venido haciendo una oposición propositiva”, aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios