Business

header ads

Se entrega a las autoridades joven acusado de asesinato de Natanael Mateo Feliz.

 


Por: Yván Ariel Gómez Rubio

Fue entregado la tarde de hoy viernes el nombrado Brayan Matos Batista, de 21 años de edad, quien era buscado para ser investigado por la muerte del joven Natanael Mateo Feliz, en fecha 25 de enero del presente año en la playa de San Rafael. 

La entrega fue realizada en presencia del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, el coronel Morillo Sub Director de Investigaciones Criminales y el Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, quien canalizó con los familiares dicha entrega.

En ese mismo orden, las autoridades policiales se comprometieron a garantizar el debido proceso y la integridad física del joven imputado.

Se recuerda que el joven Natanael Mateo Feliz, de 27 años de edad, fue ultimado en la tarde del 25 de enero con el objetivo de sustraerle sus pertenencias.

La Procuradora Fiscal Yokasta Radilandia Báez, junto al médico legista Miguel García Ortiz, miembros de la Policía Científica y el 2do. Teniente Michael Ariel Moreta, Encargado del Departamento de Homicidio de la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales, realizaron el levantamiento de cadáver del joven Natanael Mateo Feliz, en la Playa de San Rafael, el día de los hechos.

Un testigo presencial que acompañaba la víctima y que omitimos su nombre por razones legales y de prudencia, ha señalado que fueron dos individuos armados cada uno con una pistola que los atracaron y le sustrajeron la cadena, dinero y anillo de graduación. 

En un momento la víctima trata de detener a uno de los agresores y le va encima, es cuando el imputado le realiza el disparo que le quita la vida. Un disparo que penetró por el 3ero. espacio intercostal izquierdo sin salida, esto significa que una evidencia, un proyectil está alojado en el cadáver, por lo que, la fiscalía tendrá que determinar con los experto en criminalística en tipo de proyectil, la marca de la posible pistola o revolver que disparó, así como compararla con los registros de la policía científica y del Inacif para ver si tiene historial.

El detenido está siendo investigado en estos momentos y se espera que en las próximas horas sea sometido a la justicia.

Tomado de Informativo Brisas del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios