Business

header ads

Vicepresidenta anuncia que mañana llegan 30 mil vacunas contra el coronavirus

 



Santo Domingo RD

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud anunció que este viernes 19 el país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

Raquel Peña agradeció en nombre del pueblo dominicano” al Primer Ministro,  Narendra Modi  por su apoyo en este momento tan importante para el país, donde se realiza la primera fase de VacunateRD.

República Dominicana recibió la noche del lunes el pri­mer lote de 20 mil va­cunas contra el Covid-19, que llegaron desde la India. Las vacunas Covishield llegaron en vuelo de Iberia por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El presidente Abinader anunció ese día que los primeros en re­cibirlas serían los médicos, cuyo operativo comenzó a las 7:00 de la ma­ñana del martes en el hospital militar Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.

El mandatario llamó a la población en ese momento a confiar en el proceso, tras asegurar que en los próximos días conti­nuarán llegando otros lo­tes adquiridos en diferen­tes países.



Publicar un comentario

0 Comentarios