Business

header ads

15 calles cambiarán de sentido en el Distrito Nacional, a partir de hoy

 



Un total de 15 calles del Distrito Nacional cambiarán de sentido a partir de este sábado 6 de marzo, con la finalidad de mejorar la movilidad.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, estos cambios tendrán 90 días de pruebas para aplicar mejoría, en caso de ser necesario.

Se trata de las calles Teodoro Chasseriau, Fuerzas Armadas, Santa Rosa, Teatro Nacional, Bellas Artes, Paseo de Los Locutores, Winston Arnaud, Pedro Albizu Campos, José Tapia Brea, Emil Boyrie de Moya, entre otras. Están ubicadas en los sectores Evaristo Morales, Quisqueya, Los Prados y otros.

Dichos cambios corresponden a un proceso que comenzó en noviembre del año pasado, cuando comenzó la primera etapa. En ese periodo, se realizó ajuste en la calle Filomena Gómez de Cova, donde se aplicó la doble circulación.

Los trabajos son realizados de forma coordinada entre la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Publicar un comentario

0 Comentarios