Business

header ads

Ante posposición de Sentencia: Hermana de Andreea Celea: “Mañana estaremos aquí”

 

Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea, al concluir la audiencia de este martes 23 de marzo de 2021.

Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea, expresó a su salida del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que los jueces se están preparando para dar una decisión correcta en el día de mañana miércoles.

La audiencia se efectuó la tarde de este martes.

El tribunal aplazó para este miércoles la lectura de la sentencia del caso de la muerte de la joven, de la cual el Ministerio Público acusa a Gabriel Villanueva, quien era su novio y se encontraba con ella cuando cayó de un noveno piso de un hotel ubicado en Bella Vista.

El Ministerio Público acusa a Villanueva de haber empujado a la joven, por lo que pide 20 años de prisión contra él.

“Entendemos que hay muchas pruebas, entendemos que los jueces se están tomando su tiempo para dar una decisión correcta y mañana vamos a estar aquí, a las 11:00 de la mañana, donde esperamos que finalmente será el último día”, indicó la joven.

“Esperar un día más después de casi tres años, es un sacrificio más, pero estaremos aquí mañana a las 11:00 de la mañana”, agregó Voicila.

De su lado, el abogado querellante, Sylvio Hodos, sostuvo que el hecho de que haya sucedido este aplazamiento “puede ser algo bien como mal”.

Espera que los jueces puedan valorar todas las pruebas, al considerar que existen elementos suficientes para condenar al imputado.

Tanto la madre de Andreea Celea, Anka Voicila, como la de Gabriel Villanueva, Chantal Ohnona, prefirieron mantenerse en silencio ante los cuestionamientos de la prensa.

La mayoría de la familia de Andreea Celea acudió al tribunal con ropa de color negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios