Business

header ads

BARAHONA: Ministro Obras Públicas inaugurará el sábado puente Cabral-Polo

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, inaugurará el sábado 6 de marzo el puente que une los municipios Cabral-Polo, próximo a la mina de Khoury Industrial.

La información la ofreció el asesor de ese ministerio, José del Carmen Montero Arias, añadió que el ministro tiene contemplado inaugurar el viaducto vehicular a las 10: 00 a.m.

El funcionario y presidente del PRM en la provincia de Barahona, significó que es la primera visita oficial que realiza Ascención Burgos a la provincia de Barahona después que asumió como funcionario público el pasado agosto.

Montero Arias agregó que el titular de Obras Públicas tiene agendado recorrer la carretera Barahona-Enriquillo para verificar las condiciones en que se encuentra, así como ver los avances en los trabajos de acondicionamientos que ejecuta MOPC en algunos caminos vecinales de la zona.

Dijo que la presencia de Deligne Ascención genera un flujo de esperanza y desarrollo, ya que se prevé que anuncie algunas obras para la zona.

Adelantó que se espera la presencia de comunitarios de Polo y Cabral, así como de sus funcionarios municipales de ambas localidades a la importante inauguración.

Publicar un comentario

0 Comentarios