Business

header ads

¡CONFESION!: Mujer lesbiana afirma que el 45 por ciento de las mujeres casadas viven una doble vida.



 SAN CRISTÓBAL:-

 Katty Brito, de 31 años, quien es técnica en baloncesto y monitora escolar, dijo que el 45 por cientos de los matrimonios las mujeres viven una doble morar porque son lesbianas y otro número más bajo también los hombres buscan el placer con masculinos-

En una entrevista exclusiva para NOTICIAS SOLO NOTICIAS, la educadora y entrenadora deportiva, explicó que desde una de 7 años, muy temprana juzgaba con niños barones y nunca juzgo con muñeca, porque le llamó ser barrón.

Agregó, que hay muchas mujeres que por rechazo se mantienen ocultas y tienen una vida de otros placeres.

“Hay un 45 por ciento en San Cristóbal, de mujeres lesbianas y ellos ha tenidos sexos con decenas de esa mujeres”.

Explico, que en la pareja lesbiana no hay hombre si no una más fuerte, y realizan los mismos actos sexuales, donde hay mujeres que no son completas en la cama y otras más abiertas en el sexo.

“Yo jugaba bolita, gomas, trompo, y en una ocasión una menor, de mi misma edad se me acercó y ahí inició mi primera aventura”.

Manifestó, que en una ocasión la directora de un plantel escolar donde laborada como técnica en deportes, le llamó porque le informaron llamaron de mi situación, pero que no pasó nada, porque siempre he respectado a las estudiantes.

En su conversación con este reportero, Katty Brito, dijo que siempre le pide a Dios, que le cambie sus actitudes de lesbiana, pero que es una situación que le domina.

Señaló, que existe una organización llamada “El Eje TTC” que trabaja a nivel nacional, donde realizan encuentros por lo que afirma que son muchas en todo el país. Fuente Panorama Azuano. Rafael Suero

Publicar un comentario

0 Comentarios