Business

header ads

EN BARAHONA: Ponen en circulación interesante obra literaria: “Cuentos de Vecinos”

 

Barahona.

El recién pasado domingo 21 del presente mes se realizó en horas de la mañana en el primer nivel del hotel restaurante “María Montés” en el municipio Santa Cruz de Barahona la presentación y puesta en circulación del libro “Cuentos de Vecinos” del periodista y escritor Cabraleño,  Licdo. José Altagracia Pérez Gómez, conocido en toda la zona como “Chene”.

En esa solemne actividad bajo las normas protocolares sanitarias les fue entregado un ejemplar al Licdo. Sigfredo Cabral, reconocido historiador y catedrático universitario, el cual con la sapiencia que ha acumulado a través del tiempo, ponderó la obra literaria a la vez exhortó a los amantes a la lectura, a las instituciones y grupos organizados a adquirir ese valioso libro fueron parte de las palabras en su intervención.

Según datos del expositor, esta obra ha sido muy bien acogida y ponderada en toda la zona, además de New Jersey, España, Orlando, New York y otros países donde viven dominicanos amantes a la lectura y que pudieron adquirir ese libro a través de la plataforma de Amazon, en la modalidad de físico y digital.

Expresó además que esta obra se encuentra a la Venta en Librería “Shadday” y en las inmediaciones del palacio de justicia en Barahona destacando que ya se hacen los contactos para su puesta a la venta en Neyba y otros pueblos de la Región.

Tomado de su cuenta de Facebook.

edEl recién pasado domingo 21 del presente mes se realizó en horas de la mañana en el primer nivel del hotel restaurante María Montés en el municipio santa cruz de Barahona la presentación y puesta en circulación del libro “Cuentos de Vecinos” del periodista y escritor Cabraleño Licdo. José Altagracia Pérez Gómez, conocido en toda la zona como Chene.


Publicar un comentario

0 Comentarios