Business

header ads

Estos son los primeros municipios donde iniciaran las clases semipresenciales el próximo 6 de abril

 


Santo Domingo, RD

Luego de seis días de que el Ministerio de Educación (Minerd) anunciara el retorno gradual y voluntario a las aulas para impartir docencia de manera semipresencial, este jueves dio a conocer los municipios que califican para las clases presenciales.

En días anteriores el ministerio había informado que alrededor de 48 municipios califican para el retorno parcial de la docencia justificando que la positividad se sitúa por debajo de un 5 por ciento y que los contagios son menores en esas localidades.

También, señaló que la lista de municipios puede variar dependiendo del comportamiento de la pandemia.

A continuación los 48 municipios que iniciarían docencia semipresencial el próximo 6 de abril:

Miches, Oviedo, Los Llanos, Peralvillo, Guaymate, Tábara Arriba, Comendador, Pedernales, Guananico, Postrer Río, Paraíso, Villa Vásquez,  Vallejuelo, Villa Los Almácigos, Sabana Grande de Boyá, Bisonó, Altamira, Rancho Arriba, Esperanza, Sabana Larga, Jamao al Norte.

Además, están incluidas Las Terrenas, Pedro Brand, Villa Hermosa, Sabana Iglesias, Yamasá, Cayetano Germosen, Sánchez, Cevicos, Duvergé, Bánica, Bayaguana, Las Matas de Farfán, Jima Abajo, Bonao, Samaná, Cambita Garabitos, Tamayo, La Descubierta, Las Matas de Santa Cruz, Cabral, Monte Plata, San José de Ocoa, Río San Juan, Jimaní, Moca y El Peñón en Barahona.

Por otro lado, San Antonio de Guerra y Pedro Brand son los únicos municipios del Gran Santo Domingo que figuran en la lista. Fuente Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios