Business

header ads

OTRO HECHO LAMENTABLE!: Profesor mata a su pareja, quien también era maestra, y luego se suicida

 






Baní, RD

Una maestra fue ultimada a manos de su pareja, quien también era docente y se suicidó tras cometer el crimen, en un hecho ocurrido esta noche en la ciudad de Baní, provincia Peravia. 

Según versiones preliminares suministrados por vecinos de los fallecidos, el profesor Nelson Bonilla le quitó la vida a Doris Paulino, y posteriormente procedió a suicidarse, ahorcándose en el patio de su casa. El hecho es investigado por las autoridades.

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua.

Pesar

Esterling Jimenez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Baní calificó la situación como "una verdadera tragedia y un hecho sumamente doloroso".

Este es el segundo feminicidio producido en Peravia, en las últimas una semanas.

El primero se trató de Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, ultimada por Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, de 24, a mediados de la pasada semana

El hecho ocurrió en el dormitorio de Sierra Saba, en una vivienda ubicada en un vecindario del sector Pueblo Nuevo, conocido como "La Bajada del Río”. Fuente Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios