Business

header ads

Padre regaña hija por hacer twerking en redes sociales

 Es viral en las redes sociales un video en el que una joven es obligada a ofrecer unas disculpas luego de hacer un twerking y difundirlo en las redes sociales.

En el video editado, la joven aparece haciendo un twerking (baile provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos sensuales. También llamado perreo grinding), luego es vista al lado de su padre reconociendo sus actuaciones y pidiendo disculpa a sus familiares.

«Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que… he estado subiendo, en los que me denigro. Esto lo hago con toda vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron’’, explicó. Tomado de Hoy digital.

Usuarios de las redes sociales debatieron sobre si el padre hizo bien o no al exponer a su hija en público como forma de corrección por su comportamiento.

«No estoy de acuerdo con el video … porque más personas la están viendo…. la denigra en público (en el video ni la cara se le veía)… está en etapa de explorar su sexualidad… “se corrige” con amor», dijo el cibernauta @quepurrrun.

Sin embargo, comentarios como el de Andrea se repitieron:

«Eso no es humillar. !Eso es darle una lección a ella y a muchas niñas más que hacen este tipo de cosas! El día que sea mayor de edad, viva sola y se pague sus cosas que tome sus decisiones, pero mientras sea menor de edad y este en manos de los papás corregir adelante».

Publicar un comentario

0 Comentarios