Business

header ads

Población indignada y temerosa ante atracos en las vías públicas

 


Aunque en la República Dominicana la delincuencia siempre ha permeado la sociedad, en los últimos días han ocurrido varios atracos que tienen alarmada a la población, que se siente atemorizada e impotente ante estos hechos.



En esta semana se han registrado varios asaltos de celulares a personas mientras están en actividades de su vida diaria, las cuales han sido ejecutadas por los delincuentes de una forma que ha dejado perplejas a las víctimas y a las personas que han visto los videos de los hechos. Los asaltantes han actuado frente a los demás con una naturalidad y, aparentemente, sin temor a nada ni nadie.

Este martes se hizo viral en las redes sociales un video que mostró la forma en que un delincuente le sustrae de manera sigilosa su celular a una mujer mientras ella hacía una llamada telefónica tras tener un accidente de tránsito con otro vehículo. Estaba llamando a alguien para pedirle ayuda cuando fue sorprendida por el ladrón. Solo atinó a decir “me acaban de atracar”, con la cara pálida y procedió a quitarse una cadena toda asustada y nerviosa.

La víctima estaba en plena vía pública discutiendo con los involucrados en el hecho y de repente, el maleante le quitó el aparato y salió huyendo. La noticia fue difundida por varios medios de comunicación e indignó a la población ante la inseguridad que se sigue registrando en las calles del país

Publicar un comentario

0 Comentarios