Business

header ads

Presidente asegura en nuevo Domingo Savio se invertirán RD$1,600 millones

 


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró este domingo que la conclusión del proyecto nuevo Domingo Savio transformará La Ciénaga y Los Guandules.

Durante una visita al proyecto, informó que el mismo tendrá una inversión de 1,600 millones de pesos.

Explicó que la primera parte podría estar lista a mediados de agosto y que en las próximas semanas empezarán un liceo y una escuela.

Indicó que contempla el saneamiento de todo el borde del río, múltiples instalaciones deportivas, parques, áreas comunes y comerciales.

“Además le vamos a entregar a cada familia su título de propiedad y esto vemos la posibilidad de replicarlo en Santo Domingo Este», manifestó.

Sostuvo que los ingenieros aseguran que en 22 meses estará concluida la obra.

Dijo que el proyecto está bien diseñado por lo que no amerita grandes modificaciones.  «Lo que estamos haciendo es darle continuidad a las obras de Estado», acotó

Agregó que se busca sanear todas las cañadas que desembocan en el río Ozama, ya que el proyecto obedece a un plan integral.

Acompañaron al mandatario, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y de URBE, José González Cuadra.

Fuente AlMomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios