Business

header ads

Diputado Gustavo Sánchez dice Abinader debe destituir al director de la Policía Nacional

 

Para el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez no son suficientes las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre el asesinato presuntamente a manos de agentes de la Policía Nacional en el municipio de Villa Altagracia. 

El legislador por el Distrito Nacional agregó que además de las condolencias expresadas por el gobernante a la familias que hoy lloran la muerte de dos religiosos, también debería ir acompañada de la destitución del director del cuerpo armado, mayor general Edward Sánchez González.

“La indignación provocada por las acciones de @PoliciaRD no son suficientes con un simple, acompaño a su flia en sus sentimientos, sino que debe ir acompañada de una revocación decreto del director de la PN. Todavía el crimen del teniente coronel está en el limbo. Impunidad al crimen?”, escribió en Twitter.

Gustavo Sánchez también hizo referencia al asesinado el pasado mes de diciembre del teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana Israel Rodríguez Cruz, quien fue ultimado en un “confuso incidente” en el que supuestamente hay policías involucrados, en un incidente ocurrido en Mao, Valverde.

La muerte de los esposos Joel Díaz y Elisa Muñoz, presuntamente de manos de una patrulla de la Policía Nacional, cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, ha generado el descontento de la población. Fuente Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios