Business

header ads

Director Policía Nacional dice transformación policial es «irreversible»



 El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, acudió la mañana de hoy al municipio de Nagua supervisando la puesta en marcha del operativo «Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021».

Edward Sánchez, al ser cuestionado por los periodistas sobre el caso de la pareja de esposos acribillada el pasado martes en Villa Altagracia, dijo que lo ocurrido con la pareja de evangélicos no debió ocurrir y que la transformación de la Policía Nacional es irreversible ya que es una voluntad del presidente Abinader.

El director policial informó que la visita se enmarca en el recorrido a los principales polos turísticos del país tras el asueto de Semana Santa.

Sánchez, dijo que hasta el momento la población ha mostrado un comportamiento ejemplar cumpliendo con los protocolos.

Indicó que el comportamiento de los conductores en las vías ha sido de manera distinta y prudente comparado a épocas anteriores además de que entiende que las personas han colaborado más en cuanto al comportamiento de la ciudadanía y que todos los organismos de seguridad, junto a los organismos de socorro están trabajando para que todo transcurra sin novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios