Business

header ads

La Policía Nacional informó el apresamiento de 5 personas quienes se encontraban prófugas por diferentes hechos.

 

Barahona: 

Fueron apresados por Miembros de Nuestra Policía Nacional 5 personas las cuales se encontraban Prófugos de  la justicia y siendo buscado por los agentes del orden mediante orden judicial.

Los detenidos son: WILLY NELSON IGNACIO MOLINA (s) AMO de 22 años, residente en Los Barrancones de Javi de esta ciudad,  estaba siendo buscado por  esté a eso de las 11:00 horas de fecha 04-03-2021, haber penetrado a la habitación de la casa del señor  JONATAN NATANAEL CARRASCO SANCHEZ, y sustrajo de una gaveta la suma de RD$ 50,000.00 pesos en efectivos.

ALCIDES AMADOR MONTES, ( Tito Planta) de 28 años de residente en el Sector La Delicia de esta ciudad de Barahona, por estafa y abusó de confianza.

PEDRO D´ OLEO VALLEJO, residente en la  raqueta de Camboya de  esta ciudad, el cuál fue detenido por  pensión alimenticia


De igual manera, él DECENA SATEN FELIZ, de 43 años residente en la calle primera número 74 de la Sección El Naranjo del Municipio de Cabral, por el hecho de este a eso delas 19:00 horas de fecha 23/12/2020, adjunto de WANDER CESARIN RUBIO, RADHAMES NUÑES y LUCIA, estos últimos prófugos, por invasores de terrenos.

 Así mismo  DANIEL FELIZ FELIZ  de 24 años,  residente en el sector el Majagual, ya que el mismo al junto de YOAN Y YONSITO estos Prófugos, tener en constante zozobra los agricultores  sustrayéndoles sus rubros agrícolas.

En Neyba: 

MANUEL ANTONIO  TRINIDAD NOVAS de 27 años, residente en la Calle La Piscina del sector el Cerro y LOLO SENFLE, de nacionalidad haitiana, de 19 años, residente en la Calle La Venezuela, de la  ciudad de NEIBA, acusados de pertenecer a una banda o asociación de malhechores.


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nota recibida vía Whatsapp, del departamento de comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios