Business

header ads

S.O.S. por un “bombero”, después de 52 años de servicios al país.

 


Por: María Dolores Lafontaine.

 A las autoridades competentes: Ministerio de Interior y Policía,  a la Intendencia de Bomberos, al sr. Presidente, Luís Rodolfo Abinader Corona.

A los gobernadores, senadores,  diputados y alcaldes a nivel nacional.

Los  bomberos en este país han sido servidores públicos de forma casi gratuita y voluntaria en un organismo de tanta importancia como lo es el cuerpo de bomberos, por lo que entendemos merecen una mejor suerte.


El señor presentado en la foto, responde al nombre de: AMPARO ARIAS, alias (waterpipo) nacido y criado en este municipio de paraíso, servidor del cuerpo de bomberos por más de 52 años, hoy se encuentra deshabilitado luego de que se le amputara la pierna derecha quedando este sin una de sus extremidades.

Pero lo triste del caso es que no cuenta con un seguro médico, ni mucho menos con una pensión para que esté pueda adquirir sus alimentos, medicamentos y otras necesidades perentorias.

Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se incluya a éste como a los demás bomberos, en el plan de pensiones nacionales tal y como lo acredita la ley y lo demanda el sentido de humanidad.

Esperamos que la caridad, el sentido humano y el buen juicio se impongan en la solución de un caso tan meritorio como el presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios