Business

header ads

Tribunal impone tres meses de prisiòn preventiva dos hombres acusados de emprenderla a tiros a otro.

 


El juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de haber herido supuestamente a otro en Batey Bombita. 


Los nombrados Jansel Feliz Yan y Yunior Alexander Esteban Medina (a) Niño, deberán cumplir la prisiòn preventiva en la cárcel pública de esta ciudad de Barahona. 

Mientras que el herido Alexander Valdez, presenta varias heridas de balas en ambas piernas con rotura de fémur derecho y que recientemente tuvo que ser intervenido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El Ministerio Público, solicitó la medida junto a los abogados de la víctima Yván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Ronaldo Matos Cuevas, quienes alegaron que los imputados junto a los prófugos representan un peligro para el denunciante agredido.

El abogado de los imputados el Dr. José Antonio Caraballo, solicitó la libertad de estos sobre la base de que son personas trabajadoras y muy querida en al comunidad con suficientes arraigos social y familiar, pedimento que fue rechazado. 
Se recuerda que en fecha 19 del mes de marzo cuatro personas fueron señalados por el querellante de haberle provocado heridas de balas por rencillas personales, siendo ingresado durante varias semanas en el Hospital Jaime Mota.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el Ministerio Público, activan la localización de dos personas más prófugas conocidas como Piloto y Wilson.

Fuente: Informativo Brisas del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios