Business

header ads

Un grave peligro latente en Barahona. ¡Oh autoridades!.

 

Por Lic. Dannerys Arias Ramírez

A mí que nadie me hable de que use el término correcto que no le diga locos, sino "enajenados metales"; o todavía más fino, "personas con desorden psiquiátrico". Me voy referir a los benditos locos y tecatos y fármaco dependientes, (drogadictos) que andan en las calles de Barahona, creando desasosiego e intranquilidad a los transeúntes.

Andar por las calles del centro de la cuidad de este municipio es un travesía que no se la recomiendo a nadie. Los ciudadanos nos exponemos a diario a qué en cualquier momento nuestra vida peligre por qué estamos vulnerables a la agresión de parte de un loco o un drogadicto; y con esto no estoy diciendo que hay que confinarlos o quitarlos de la vía pública. Estos siempre existirán, aunque consideramos excesiva la gran cantidad que hay en Barahona.

Lo abrumador es que andan con palos, objetos punzo-cortantes y hasta con botellas en manos, amenazando a todo el que anda en la cuidad y esto a la vista de todo el mundo hasta de las autoridades, quienes tienen la responsabilidad de controlar dicha situación.

La situación es tan grave, que últimamente se han reportado agresiones a mujeres y niños y muchos daños a la propiedad privada.

Ya no hay quien esté tranquilo y en paz, hasta  el parque central tiene dueño; ese sitio es de un tal “Colombia” y otros tecatos y desacatados.

Pero eso no es todo, a estas agresiones se  suman las malas palabras o palabras descompuestas que vociferan en la vía pública.

Autoridades por favor hagan algo con esta situación.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios