Business

header ads

Vicepresidenta anuncia que otras 500 mil vacunas Sinovac llegarán a RD este miércoles


 

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, anunció ayer martes que para la tarde de este miércoles arribarán al país otras 500 mil dosis de vacuna Sinovac, procedentes de China.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la segunda al mando del Estado dominicsano detalló que el vuelo con el referido antídoto ya se encuentra con destino a suelo quisqueyano.

“Anunciamos que recién despegó desde China un avión con 500 mil dosis de vacunas, el cual llegará a nuestro país mañana en la tarde. ¡En la medida que sigamos recibiendo lotes de vacunas, seguiremos vacunando!”, escribió Raquel Peña en Twitter.

El cargamento que entrará al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas doctor Jose Francisco Peña Gómez, es el tercero que la República Dominicana recibe desde el país asiatico.

La referida cantidad corresponde al 50 % que estaba previsto llegar desde hace casi un mes, con el cual suman más de 2.3 millones de dosis que han llegado a República Dominicana. Fuente Z101 digital

 

Publicar un comentario

0 Comentarios