Business

header ads

IPPP y MMV lamentan muerte de periodista Domingo de Jesús

 



Por Olivo de León

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamenta profundamente el fallecimiento del veterano periodista Juan Domingo de Jesús, de Villa Altagracia.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, informó que Domingo de Jesús murió la mañana de este sábado 17 de abril a causa de los golpes y heridas que recibió en un accidente de tránsito en Villa Altagracia.

Dijo que de acuerdo a las informaciones que recibió, el hecho ocurrió cuando la motocicleta que conducía De Jesús chocó frontalmente con otra moto en la calle trasera del hospital del antiguo seguro social de Villa Altagracia.

El experimentado periodista laboraba para el periódico Listín Diario. Era uno de los periodistas pensionados por el Poder Ejecutivo por gestiones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“Tanto el Consejo de Administración del IPPP como la Dirección Nacional del MMV lamentamos la muerte de Dominguito y declaramos en estado de luto y dolor a nuestras instituciones ante una pérdida tan incalculable, sentida e irreparable como esta”, expresó.

De León afirmó que Domingo siempre fue un amigo leal, solidario, alegre. Un profesional que pagó el precio de ejercer el periodismo en momentos tan difíciles como la era de los 12 años de Joaquín Balaguer y por cuya labor lo propuso como postulante para el Premio Nacional de Periodismo.

“Quienes conocimos de cerca a Domingo, hoy lloramos su muerte, lamentamos su partida y pedimos al Todopoderoso que conceda paz a su alma”, precisó


Publicar un comentario

0 Comentarios