Business

header ads

Las denuncias de pruebas falsas para viajar a EE.UU. traerán consecuencias para RD

 

El experto en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez advirtió este sábado que las denuncias de pruebas falsas con fines de viaje traerán consecuencias para la República Dominicana.

Durante su participación en el programa Migra Z, el abogado migratorio reveló que los cargos que una persona podría enfrentar en los tribunales del referido país son “intento de asesinato y terrorisnmo biólogico”.

“El tema de las pruebas falsas de PCR que se hicieron algunas personas o tomas de muestras, porque compraron los resultados negativos el mismo día que iban a viajar. Esto ha llamado la atención porque una gran parte de ellos son ciudadanos americanos que hicieron eso, y uno de ellos falleció en Estados Unidos. Yo solamente les puedo decir que en Estados Unidos los cargos para una persona que hace eso, de venbder esas pruebas, mínimo intento de asesinato y terrorismo biologico entonces, eso va a tener consecuencias para la República Dominicana”, alertó.

Afirmó que todos los dominicanos que incurrieron en la práctica ilegal están identificados con número de vuelo y todo. “Que se olviden de por vida de su visa”.

Lamentó lo terrible de la situación y que, además, la República Dominicana no se merece lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios