Business

header ads

LUCTUOSA: PARAÍSO: Muere afectado de Covid-19 comerciante Pascual Ferreras (Pascual Geñito)



Por Omar Medina

PARAÍSO, Barahona.- 

El coronavirus (Covid-19), sigue causando dolor y luto a las familias dominicanas por las muertes de miles de personas desde su aparición en 2019 hasta lo que va de 2021 en el país.

Producto a la infecciosa enfermedad fue reportado como fallecido la mañana del jueves el reconocido comerciante del sector pesquero de Paraíso, Pascual Ferreras, de 63 años, residía en la calle Segunda del barrio Mejoramiento Social de Paraíso.

Tenía varios días afectado de salud en su residencia y fue ingresado el miércoles en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), de allí fue trasladado a un centro médico privado de Barahona donde fue confirmado positivo al Covid-19.

Al dar positivo, fue transferido al hospital Jaime Sánchez, del distrito municipal de Villa Central, donde Salud Pública acoge a las personas afectadas por la infecciosa pandemia para someterlos a tratamientos, en cuyo establecimiento falleció la mañana del jueves.

La noticia ha causado conmoción y pesar a pobladores de Paraíso.

Pascual Ferreras fue definido por vecinos y amigos como buen vecino, buen padre, buen amigo y sobre todo, una persona desprendida y solidaria.

Este medio: Opinión Libre Barahona.com, se une al dolor que embarga a su familia.

Paz a sus restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios