Business

header ads

SECUESTRO: Denuncian que “civiles armados” secuestraron al periodista Ulises Muñoz en Baní



 El secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la provincia Peravia, Fausto Soto Bernabé, denunció este jueves que cuatro hombres armados secuestraron la noche del miércoles al periodista Ulises Muñoz, en momentos en que el comunicador llegaba a su residencia en la referida ciudad sureña.

En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el gremialista narró que cuando Muñoz se apersonó a su morada los malhechores aguardaban en un carro marca Kia, en la comunidad Las 20 Casitas, del sector de Los Barracones, en la parte norte de la ciudad, quienes lo “encañonaron” y lo forzaron a entrar al vehículo.

Soto Bernabé explicó que una vez los vecinos se enteraron de la situación acudieron a la escena del secuestro, lo que provocó que los delincuentes realizaran disparos al aire para lograr escapar con su objetivo.

Descartó que el alegado secuestro tenga algo que ver con algunas informaciones denunciadas, ya que el periodista no está activo en la actualidad en los medios de comunicación de Baní.

Sospechas

Explicó que “pueden ser otras razones” las que provocaron el secuestro del comunicado, pero que en su momento saldrán a relucir.

Indicó que ya los órganos competentes tienen conocimiento del caso y están tomando los correctivos de lugar para dar con el paradero de los delincuentes que raptaron al comunicador. Fuente Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios