Business

header ads

Turistas de RD que visiten Time Square podrán vacunarse contra covid en Nueva York



 El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez informó este sábado que los ciudadanos dominicanos que deseen viajar en calidad de turistas a la ciudad de Nueva York podrán vacunarse con la vacuna Johnson & Johnson de forma gratuita, una vez arriben a la gran urbe.

En declaraciones en el programa de Migra Z, Rodríguez detalló que con la medida las autoridades persiguen un mayor incentivo para la apertura total del turismo en la ciudad de Nueva York.

“Quiero informales a los amigos de la República Dominicana que vayan a viajar a la ciudad de Nueva York que la ciudad de Nueva York les ofrece la vacuna Johnson & Johnson absolutamente gratis a todos los turistas que vayan al quiosco Times Square. Esto es una forma de la ciudad de incentivar el turismo de la ciudad, y que vuelvan al lugar número uno de la ciudad que es Time Square”, detalló.

Rodríguez invitó a los dominicanos a aprovechar la oferta, ya que solo es presentarse con su documento de viaje y de una vez recibe su dosis contra el virus covid-19.

Incentivo por declaracuión de impuestos

En otro orden, Roque Leonel Rodríguez invitó a quienes no han declarado sus impuestos a realizarlos, para que puedan recibir el incentivo tributario que realiza el Gobierno federal del referido país, en ayuda a los afectados por la pandemia.

Detalló que los beneficiarios podrán recibir unos 300 dólares semanales por cada hijo, durante 10 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios