Business

header ads

BARAHONA: Policía Nacional informa la detención de varias personas al imputárseles diferentes hechos.

 


Por Félix Betances
Barahona

 Fue apresado  por Miembros de la Policía Nacional, Julián Amado Matos Santana de  21 años  de edad residente en el Barrio las Flores de esta Ciudad de Barahona, mientras se desplaza a bordo  del Carro  Marca Honda Civic por la carretera vieja antigua Enriquillo  de manera sospechosa.

El mismo  al ser detenido, se le ocupó en la parte delantera de su cintura la Pistola marca , LUGER, Cal. 9mm., negra con un cargador y seis (6) cápsulas para la misma  la cual  portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Por otro lado, miembros de la uniformada repelieron una agresión a tiros en la que hirieron de balas a los nombrados: Limber Méndez Figuereo (Limber)  y Marcial Medina (Pichón) de 28 y 20 años de edad respectivamente, los cuales al junto de los nombrados Amaurys, Pedrito y Sandy, estaban siendo perseguidos por la muerte del hoy occiso, Kelvin Emmanuel Canario Martínez, hecho ocurrido en Batey Cinco en la tarde del 28/06/21.


Los detenidos a los cuales se les ocupó dos armas de fabricación casera (Chilenas) y 4 cartuchos para las mismas, recibieron las primeras atenciones en el hospital Julia Santana de Tamayo y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la persecución de los prófugos.

Información enviada por el departamento de comunicaciones de la PN en Barahona, vía whatsapp.


Publicar un comentario

0 Comentarios