Business

header ads

¡Cuidado con la última "pandemia, "el hackeo"!

 


Por Félix Betances

Por lo visto y vivido, aquí no hay que esperar salir de una para caer en la otra, pues de repente, estando en el centro de una pandemia como lo es la del Coronavirus o covid-19 que muchos tormentos ha causado y está ocasionando entre los seres humanos, se incrementa  una nueva pandemia que atormenta sobremanera, en el aspecto de las necesarias comunicaciones de hoy día.

Esa nueva pandemia es nada más y nada menos que el "hackeo" en las diferentes cuentas de redes sociales.

De repente un sinnúmero de usuarios de dichas redes se han quejado casi al unísono, denunciando el hackeo de sus respectivas cuentas, a la vez que ruegan a sus seguidores, mantenerse ojo avizor, en caso de que les lleguen mensajes no acostumbrados, desde sus cuentas. "Esto es como si hubiese habido un ataque masivo de los desaprensivos", manifiestan algunos.

La advertencia es para que todos estemos conscientes de lo que está ocurriendo y para que en caso de que se presente la situación en cualesquier caso, personas no se vayan a sentir mal con sus contactos y no se vaya a perder las consideraciones existentes.

Se advierte en consecuencia a las personas, que no cedan a ninguna petición que les pueda llegar por esos medios de parte de sus contactos; pues pueden caer en el engaño. Lo más prudente sería que ante cualquier caso, se comuniquen por otra vía, para confirmación de lo que se trate.

Publicar un comentario

0 Comentarios