Business

header ads

EXCUSA PUBLICA: Bonny Cepeda se retracta, no cobró por cantar en cumpleaños de Nicolás Maduro

 

El viceministro de Cultura y merenguero Bonny Cepeda se retractó y dijo que no cobró 60 mil dólares para cantar en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tal como lo había manifestado en un programa radial.

El artista explicó en una entrevista que le concedió al periodista José Peguero, que se sintió en acorralado en el programa Alofoque Radio Show y en un momento dado no escuchó todo lo que le decían los panelistas, por lo que erróneamente dio la cifra de US$60,000.

“A mí no se me pagó en esa presentación… Yo lamento mucho eso, me disculpo con el pueblo venezolano en sentido general, no era esa mi intención de verdad discúlpenme”, expresó.

“Yo tengo un nieto venezolano, tengo un vínculo directo con la gente de Venezuela, los que están dentro y los que están fuera, tal vez a ellos vaya este mensaje, tal vez fue un error de mi parte decir eso … y quiero excusarme de nuevo», prosiguió.

Cepeda explicó que estuvo en Venezuela para actividades privadas, y estando en el país suramericano aprovecharon para invitarlo al cumpleaños del mandatario el pasado 23 de noviembre, sin embargo reiteró que no hubo honorarios de por medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios