Business

header ads

LLUVIAS: Onamet advierte que vaguada seguirá produciendo aguaceros y tronadas este sábado


 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado persisten los efectos de la vaguada y los remanentes de la onda tropical que se localiza al suroeste de la isla, los cuales, ocasionarán aguaceros dispersos desde el mediodía.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que los mismos serán moderados a fuertes al final la tarde y primeras horas de la noche, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: noroeste, norte, el litoral costero caribeño, así como, en la cordillera Central y la zona fronteriza. 

Meteorología adelantó que mañana domingo habrá un descenso de las precipitaciones debido a la incidencia de una masa de aire menos húmedo y con ligero contenido de polvo del Sahara. 

La institución predictora del tiempo afirmó que debido a las lluvias las provincias Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal, Elías Piña, Duarte, San Juan, Santiago y San José de Ocoa se mantienen en alerta. Asimismo, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, La Vega y Monseñor Nouel permanecen en aviso meteorológico.   

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

temperatura máxima entre 31º C y 32º C y la mínima entre 21º C y 23º C . 

Resumen: aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en algunas localidades… se mantienen los avisos y alertas meteorológicas.


Publicar un comentario

0 Comentarios