Business

header ads

Margarita vaticina: lo peor aun está por llegar después de la crisis de la pandemia del Covid-19



La exvicepresidenta Margarita Cedeño advirtió ayer lunes que lo peor de la crisis económica provocada por el coronavirus aún está por verse en República Dominicana.

A decir de la alta dirigente peledeísta, el Gobierno que encabeza Luis Abinader debe reinstaurar medidas que implementó el PLD, tales como “Quédate en Casa”.

“Lo peor de la crisis económica generada por la pandemia del #COVID-19 aún no ha comenzado. El Gobierno debe reinstaurar medidas como #QuédateEnCasa para los sectores populares, que son los más afectados”, colgó en un tuit.

El pronunciamiento de Cedeño se produjo luego de que en la casa de Gobierno se efectuara la “Mesa de trabajo por la crisis internacional de precios”, que busca combatir la inflación provocada por los altos precios en productos de consumo básico.

En ese escenario, el empresario Manuel Corripio indicó que existe la necesidad de que cualquier subsidio que el Gobierno implemente en respuesta al alto costo de la vida vaya enfocado a los consumidores, moción con la que concuerda Margarita Cedeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios