Business

header ads

OPINION: El pecado de una foto.



 Por Félix Betances

Barahona

Se ha levantado un huracán de criticas ácidas y hasta desconsideradas (con razón o sin ella), en contra de una foto en que aparece un grupo de periodistas y comunicadores recibiendo la donación de fundas conteniendo alimentos, del Plan Social. 

Varias personas han satanizado la acción llegando hasta a definirla como una forma de comprar las plumas y las voces de los comunicadores, mientras los hay que consideran que lo que hubo fue un mal manejo.

Lo cierto es que dicha acción no estuvo acorde con lo que debió ser, en el aspecto de la publicación de dicha foto, lo que todo parece indicar que se les fue de las manos a quienes pensaron que era correcto.

En cuanto a recibir los efectos, cada uno toma sus propias decisiones y es responsable de aceptar o no cualquier oferta; conociendo claro está, sus dimensiones y lo que de ello pudiera derivarse.

Entendemos que esa foto no debió publicarse y si quienes hicieron el obsequio querían registrar la entrega para fines de justificación, debieron pura y simplemente, pedirles la firma de un recibo.

Nuestra sugerencia es en el sentido de que situaciones tan desagradables como la referida, no se vuelvan a repetir para la salud de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios