Business

header ads

OPINION: Las críticas a los malos funcionarios del gobierno de Abinader.

 


Por Félix Betances

Existen dos tipos generales de críticas: "constructivas" y "negativas", cada una de las cuales se aplica en los momentos y escenarios al que ajuste, según las circunstancias.

Los que creen en la suerte, generalmente piensan que las cosas se les pegan a la gente como por arte de magia; sin embargo, en la práctica de la cotidianidad, nos damos cuenta de que hay cosas que llegan sin buscarla; son aquellos acontecimientos que la propia vida determina, pero también las hay que llegan a través de lo que cada ser humano hace o deja de hacer en su correcto o incorrecto accionar.

Nos encontramos en la actualidad con el grupo de funcionarios más déspotas que haya tenido gobierno alguno, en la historia de la República, a juzgar por las afirmaciones de compañeros de infortunio de su propio Partido Revolucionario Moderno PRM.

El disgusto y la desaprobación de sus comportamientos es tal que de uno a otro extremo de la Republica, se escucha casi al unísono , expresiones como: “No reciben a nadie”, “no le cogen el teléfono a nadie”, “ya se olvidaron de quienes los llevamos, entre otras”.

Hay quienes los definen como “Amargos”, al momento de afirmar que en los gobiernos anteriores como los de Balaguer, Jorge Blanco, Hipólito, Leonel y Danilo(en el primer período), sus respectivas militancias se sentían apoyadas, pero que ahora, son tratados como  desconocidos, en una visible actitud  de desdén y desprecio. Basta con escuchar las afirmaciones de funcionarios como los senadores de su propio redil.

Si no hay un cambio en lo adelante, el panorama se ensombrece para los que hicieron el sacrificio de llevar a su gobierno al poder del cual ni siquiera un trato justo reciben.

¡Ahí están las quejas!

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios