Business

header ads

Mujer pide ayuda para evitar que su hijo siga robando

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que los responsables del destacamento del sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste quieren dejar en libertad a su hijo, de quien reconoce se dedica a actividades delictivas como el robo de motocicletas, para darle muerte. La señora que no da su nombre en el audiovisual reconoce como su hijo (el joven que usa la gorra) a uno de los jóvenes que figuran en otro audiovisual que se hizo viral en las redes sociales donde se ven presuntamente robándose una motocicleta en el barrio Duarte del sector de Herrera.

La preocupada madre admite que el menor ha llevado varias motocicletas, presumiblemente robadas, a su casa, pero asegura que ella ha entregado los vehículos por su vástago al tiempo que ha ayudado a las autoridades a encontrar otros objetos hurtados por el joven.


Asimismo, reveló que ha acudido en más de una ocasión a la Policía Nacional, a la Procuraduría Infantil y al Consejo Nacional de Niños, niñas y adolescentes (CONANI) y a instituciones que trabajan con niños y niñas con problemas de adicción en busca de ayudan sin que hasta el momento haya recibido ayuda.

En el vídeo la señora asegura que los agentes de la Policía del destacamento de Las Caobas poseen al menos 3 motocicletas que el menor ha hurtado como prueba para dejarlo detenido y someterlo a la justicia, sin embargo, entiende que lo quieren dejar libre para matarlo.

El vídeo de la dama se hizo tendencia en las redes sociales donde usuarios mostraron opiniones dividas que favorecían la búsqueda de ayuda para el menor y su sometimiento a la justicia

Publicar un comentario

0 Comentarios