Business

header ads

Comunicador Willie Rodríguez sigue mejorando y avanza hacia la respiración espontánea

 

El cuadro clínico del director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, continúa en franca mejoría, afirmó este viernes el psiquiatra Secundino Palacios, quien adelantó que hoy podrían retirarle los aparatos que le asisten para su respiración. 

En un reporte telefónico para El Gobierno del Mañana, el galeno describió como “altamente alentador” que la Leyenda mantenga sus parámetros ventilatorios estables.   

“La situación clínica de la Leyenda Wiliie Rodríguez, la sedación ha sido disminuida a su mínima expresión y se mantienen los parámetros ventilatorios estables. Su función ventilatoria se mantiene estable, no hay fiebre, y en el día de hoy se intentará definitivamente retirar todo tipo de asistencia. Vamos a la respiración espontánea”, expuso.

Secundino Placios agregó que desde el punto de vista cardiovascular la estabilidad del productor de radio también se mantiene en progreso, parámetros que orientan de que la tendencia es hacia la recuperación clínica del paciente.

Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratar el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios