Business

header ads

Margarita: vincular a Helidosa con magnicidio es una perversidad que busca dañar a Gonzalo

 

De acuerdo con la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, pretender vincular a la empresa de aviación Helidosa en el magnicidio de Haití solo busca dañar la imagen de su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la también compañera de boleta de Castillo en la contienda electoral pasada agregó que con las perversas pretensiones de dañar su actividad económica también arrastraran la imagen del país.

“Referirse a @Helidosa en el magnicidio al presidente Moïse es una gran perversidad que solo busca dañar al compañero @GonzaloCastilloPor querer dañar su actividad económica también dañan la imagen y seguridad del país. ¡Hasta dónde llegarán el odio y el resentimiento!”, escribió.

Cedeño de Fernández, vicemandataria de la nación durante el periodo 2012-2020, se refirió al tema propósito de que ha salido a relucir que el médico de origen haitiano Chistian Enmanuel Sanon, señalado autor intelectual de la muerte al presidente de Haití, Jovenel Moïse, viajó junto a otros vinculados en un avión de la referida empresa, propiedad del excandidato.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios