Business

header ads

ATENCION!: MAP solicita listados de empleados públicos que tienen pendiente algunas de las vacunas contra la Covid-19

 

Santo Domingo, RD.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) solicitó a través de una circular, este martes 24 de agosto, información sobre el personal de las instituciones públicas que están pendiente de inoculación contra la Covid-19.

La circular 0026288 está dirigida a ministros, contralor general de la República, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, directores generales, nacionales y ejecutivos, administradores generales y naciones, titulares de entes descentralizados y otros de naturaleza y jerarquía similares.

De acuerdo a la comunicación la solicitud se realiza teniendo en cuenta la importancia que reviste el aporte de los servidores públicos, al logro de los objetivos previstos en la lucha para prevenir y mitigar los efectos del brote de la Covid-19, en la implementación del Plan Nacional de Vacunación.

“Las cantidades de los colaboradores de sus respectivos órganos y entes, que a la fecha tienen pendiente recibir distintos alguno de tipos de vacunas: 1ra. dosis; 2da. dosis; o, el refuerzo (3ra. dosis)”, dice la comunicación firmada por el ministro Darío Castillo Lugo.

En la misma el MAP solicita a las instituciones informar si precisan de la instalación de Unidades Móviles de Vacunación, tanto para colaboradores pendientes de inoculación, como para sus familiares, a fines de coordinar operativos.

La información debe ser enviada vía correo electrónico a más tardar el martes 31 de este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios