Business

header ads

¡ATENCION!: Secretario Gral. de ADOMPRETUR llama a empresa Caribe Tours a mejorar servicios que ofrece en Barahona

 




Barahona.-

El Secretario General electo de Adompretur periodista Wellington Pérez, hace un llamado de atención a la empresa de transporte Caribe Tours, para que eleve la calidad en los servicios que ofrece a los usuarios Barahoneros y a quienes vistan como destino turístico.

“Es de muy mal gusto para un viajero encontrar un pésimo servicio por parte de esta compañía de transporte interurbano, no cumple con las salidas en los horarios establecidos, el servicio de boletería en Barahona es deprimente, así como también la calidad de las unidades que usan para la transportación de pasajeros”.

El servicio de paquetería es análogo, provocando retrasos incómodos en la entrega de los mismos. Invitamos a la empresa Caribe Tours a respetar a los Barahoneros que han confiado la dicha empresa y que no reciben el tratamiento que les dan a otras rutas dónde esta empresa tiene operaciones.

Para seguir afianzando este destino turístico en su desarrollo se hace necesario el aporte de todos y el sector transporte juega un papel preponderante en esa consolidación. 

Tomado de: Pulso del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios