Business

header ads

COE mantiene 8 provincias en alerta roja, 10 en amarillo y 13 en verde por tormenta Fred, incluye a Barahona



 El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso este miércoles en alerta a todas las provincias del país ante el inminente paso de la tormenta tropical Fred.

El organismo de socorro colocó en alerta roja a El Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.

Mientras que en amarillo están: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez y Azua.

Asimismo, el informe sitúa en alerta verde a: Montecristi, Hermanas Mirabal, Peravia, Pedernales, Barahona, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, San Juan, Independencia y Bahoruco.

A las 4:00 de la madrugada de hoy la tormenta tropical se localizó a unos 70 km al sureste de la isla Saona y a unos 220 de Santo Domingo. La misma tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Las autoridades recomendaron a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios