Business

header ads

Directora de Ética Gubernamental investigará denuncias de indelicadezas en el MESCYT

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección  de Ética e Integridad Gubernamental anunció que investigará acusaciones de presuntas irregularidades en la entrega de  becas otorgadas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

En un escueto documento, la directora de la entidad, Milagros Ortiz Bosch, explicó que de la misma manera que ella  fue a la Cámara de Diputados a aclarar la presunta evasión en función de sus obligaciones proveniente de una denuncia, atende al llamado de esta querella.

«La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), asume hoy,  por el respeto al periodismo, a través de la Dirección de Investigación y Seguimiento de Denuncias iniciar la investigación de fondo sobre la denuncia de irregularidades en otorgamiento de becas en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología», señala.

El sábado último la periodista Nuria Piera reveló en un reportaje el listado de los beneficiados con becas nacionales e internacionales otorgadas por el MESCYT, en el que figuran como principales agraciados servidores públicos y familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios