Business

header ads

Ex empleados del Comedor Económico de Barahona están pasando hambre, demandan prestaciones laborales.




 Barahona.-Dicen que hacen 9 meses que los cancelaron de sus trabajos y no ha habido formas de que se les entregue su dinero.

El señor Orlando Feliz Feliz, dijo que trabajó en el Comedor Económico de esta ciudad por espacio de 17 años, siendo desvinculado a raíz del cambio de gobierno.

Indicó que además de él hay otros 8 trabajadores que fueron cancelados por la presente administración, a los que tampoco se les ha hecho entrega de sus prestaciones laborales.

Feliz Feliz, demandó del director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, la pronta entrega de las prestaciones laborales de él y sus compañeros cancelados hacen ya 9 meses, lo que los mantiene pasando muchas calamidades al junto de sus familias.

"Señor Edgar Augusto Feliz Méndez, usted es de aquí, no trate así a los Barahoneros, disponga de sus buenos oficios para que se nos paguen nuestros cuartos, que estamos pasando hambre con nuestras familias", demandó el señor Orlando Feliz Feliz.  Tomado de El Siblo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios