Business

header ads

HONOR AL MERITO!: Regional 01de Educación hará reconocimiento a estudiante.



 Barahona. – La Regional 01de Educación, hará un acto de reconocimiento al estudiante Eurípides Bautista, quien pertenece a esta jurisdicción educativa y la representó con honor.

Este Meritorio estudiante, participó de manera virtual en el Modelo de las Naciones Unidas celebrado en Colombia, alcanzando la «Máxima Distinción como Mejor Orador»
El estudiante realzó una excelente exposición, por lo que fue felicitado, y el equipo seleccionador lo escogió como el primero en ese renglón.

Esta Regional 01de Educación Barahona, se llena de júbilo al ver el logro alcanzado por uno de los nuestros.

Esa acción lo consagra como un ejemplo a seguir por los demás estudiantes de esta demarcación, que en lo adelante harían el esfuerzo para alcanzar igual reconocimiento y brillar como él.

Con la anuencia del director Regional profesor, Carlos Amado Féliz Santana, la técnico encargada de las Modelos de las Naciones Unidas, Ana Yris Feliz Decena, encabezará este jueves 26, el reconocimiento especial a Eurípides Bautista, por su excelente participación en tan importante actividad, del cual obtuvo el galardón de Mejor Orador.

El acto está pautado para las 10:00 de la mañana en el salón de reuniones de la misma Regional. Tomado de El BoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios