Business

header ads

Piden a Turismo corregir el cobro de parqueos sin otorgar tikets en balnearios locales.

 



Por Félix Betances

Barahona

El Lic. Mayobanex de Js. Laurens definió el cobro de parqueos sin el otorgamiento de tikets a los usuarios en las playas y balnearios de la zona, como un acto de corrupción.

Dijo que no hay forma de saber a dónde va a parar el dinero pagado a los “aparcadores”, a la vez que reclamó del Ministerio de Turismo, actuar en consecuencia para corregir dicho mal.

De Jesús Laurens, es un reconocido munícipe que siempre se ha manifestado a favor de que las cosas se hagan bien y en oposición a la aplicación de malas prácticas que perjudiquen a la población en sentido general.

Anteriormente, varias personas se habían quejado de la situación, aduciendo que solo se ocupan de cobrar y ni siquiera mejoran el entorno.

Ante dicha demanda La coordinadora regional de Turismo Lcda. Flor Adelina Khoury respondió diciendo que se está trabajando para restablecer dichos espacios y que tan pronto se terminen esas labores, se regularizará todo en cada lugar.; aclarando que eso es responsabilidad de las alcaldías de cada localidad.

Laurens manifestó su preocupación a través de su cuenta de Facebook, a través de la cual, también respondió la Lcda. Khoury.

 

Ver:

Mayobanex De Jesus Laurens

30 min  ·

3.ESO DE COBRAR parqueo en balnearios sin dar tickets o recibos es "corrupción". Turismo debe impedir eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios