Business

header ads

Policía informa el apresamiento de dos hombres con presunta droga en Quita Coraza de Barahona



 Por Leo Corniel-

Barahona-
Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos personas a quienes supuestamente le incautaron 3 paquetes de un vegetal verde, la que se presumen es marihuana, en un hecho registrado en la comunidad de Quita Coraza de esta provincia.

El informe dice que miembros de la Policía Preventiva, mientras realizaban su servicio de patrullaje en su área de responsabilidad, notaron que dos individuos se desplazaban a una alta velocidad a bordo de una motocicleta en la calle Principal del Distrito Municipal Quita Coraza en horas de la madrugada, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Los detenidos son Ángel Rafael Méndez Ferreras y Yilbert Sena de 22 y 28 años, ambos residentes en el municipio de La Descubierta de la provincia Independencia, a los cuáles, supuestamente, les fueron ocupados tres paquetes grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, en el interior de un bolso de tela, sustancia que según la uniformada aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Tomado de El Siblo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios