Business

header ads

“Que no la coman y que se jodan”: Hipólito a quienes no quieren consumir carne de cerdo




 “Que no la coman y que se jodan”, de esa manera respondió el expresidente Hipólito Mejía este jueves ante las personas que se resisten a consumir carne de cerdo por la presencia de la peste porcina en suelo dominicano.

En respuesta a periodistas, el exgobernante afirmó que él sí come cerdo. Agregó que “ahora me lo estoy echando arriba también”, al hacer referencia a la campaña que el propio presidente Luis Abinader, así como el ministro de Agricultura, Limber Cruz, han llevado a cabo a favor del consumo de carne porcina.

Mejía sostuvo que hay cosas en las que hay que estar al tanto de la tecnología, en referencia a que las autoridades dominicanas aseguran que la Peste Porcina Africana no representa peligro para los humanos.

“Yo me jarté de puerco, es más, voy a comer chicharrones ahora”. 

Ayer miércoles, el Ministerio de Agricultura detectó la fiebre porcina en varios criaderos en Barahona, con lo que se elevó a quince el número de provincias afectadas.

Asimismo, el dirigente perremeísta criticó a quienes no quieren vacunarse contra el coronavirus. “Igual que hay gente que no se quieren vacunar, si no se quieren vacunar que se jodan”


Publicar un comentario

0 Comentarios