Business

header ads

Familiares hallan la cabeza de hombre decapitado y descuartizado en Puerto Plata



 Parientes y vecinos del hombre descuartizado y decapitado y cuyos restos fueron esparcidos en una finca en la sección Gurabito de Yaroa del distrito municipal Yásica Arriba en Puerto Plata, encontraron la cabeza del hombre, a nueve días de búsqueda.

La información la confirmó a Diario Libre, Jaime Thomás Martínez, hermano de la víctima, Edison José Ulloa, de 37 años, a quien asesinaron con saña y crueldad, cortando su cuerpo en tres pedazos.

Luego de su desaparición, el pasado jueves 2 de septiembre, los parientes de Ulloa comenzaron a buscarlo y al día siguiente, con la sospecha de que una tragedia había ocurrido, buscaron en la finca de quien amenazó de muerte, varias semanas antes, al agricultor, encontrando en esa propiedad, primero, el tronco del cuerpo con los brazos. Sus extremidades inferiores y su cabeza, no estaban en la escena.

El sábado 4 de septiembre, tras reanudarse la búsqueda, los parientes encontraron, en la misma finca, la parte baja de la cadera y las piernas de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios