Business

header ads

FUERTE ADVERTENCIA: Abinader advierte a bandas de Haití que no entren porque aquí sí hay unas FFAA y Policía clara”

 

Santo Domingo, RD

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, afirmó este jueves que el Gobierno tiene identificadas y está dando seguimiento a las bandas criminales de Haití a la vez que las alertó a que no entren a territorio dominicano.

“Nosotros los conocemos y sabemos quiénes son cada uno de los jefes de las bandas y tenemos una inteligencia muy clara sobre cada uno de ellos”, expresó el Presidente durante una entrevista en el programa Matinal que se transmite por Telemicro, canal 5.

El mandatario fue enfático en que en República Dominicana hay unas Fuerzas Armadas y una Policía efectiva, por lo que advirtió que no entren aquí.

“Yo les recomiendo que no entren porque aquí sí hay unas Fuerzas Armadas y una Policía clara”, indicó.

El Presidente precisó que hasta ahora esas bandas no han representado problemas para República Dominicana pero fue enfático en que este país seguirá trabajando por su seguridad.

“Hasta ahora esas bandas no han sido un problema pero le estamos dando un seguimiento con muchos detalles”, enfatizó.

Destacó que el país seguirá invirtiendo en su seguridad, integrando más policías, mejor entrenados y mejor pagados, y explicó que también esa es una de las finalidades de la verja perimetral que se construirá en la frontera.


Publicar un comentario

0 Comentarios