Business

header ads

Implicada en la Operación Falcón trabajó para el despacho de exprocurador Jean Alain Rodríguez

 


Ana Margarita Collado Marte, una de las implicadas en el caso de narcotráfico y lavado de activos conocido como Operación Falcón, trabajó desde 2017 en la Procuraduría General de la República, donde se desempeñó en varias funciones, incluyendo la de soporte administrativo del despacho del procurador general, Jean Alain Rodríguez.

El reporte de nómina fija de la Procuraduría registra el nombre de Collado Marte a partir del mes de abril de 2017, con el cargo de encargada de sección de proyectos y sueldo de 50,000 pesos. Para entonces, Rodríguez llevaba ocho meses de su designación como procurador.

En los dos años siguientes, la exempleada del Ministerio Público logró moverse con cierta regularidad. Con salario de 57,000, en 2018 pasó a ser soporte administrativo, con asignación que varía entre el Despacho del procurador y la Procuraduría General de la República.

Así, en la nómina del mes de febrero y abril de 2019 figura que trabaja para la Procuraduría General, pero en la de enero, marzo y mayo de ese año, indica que es para el Despacho del Procurador.

Publicar un comentario

0 Comentarios