Business

header ads

Policía detiene a "Jorbi" a quien acusa de supuesto robo en bancas de loterías en Barahona



Por Leo Corniel-

Barahona

Barahona- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un joven, al que la institución del orden perseguía por supuestamente ser el autor de los asaltos registrados en varias bancas de loterías en distintos lugares de esta ciudad.

La uniformada informó que integrantes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DRICRIM) apresaron el lunes al nombrado Jorbi Ezequiel Medina Capellán (Jorbi), señalado por varias personas como el responsable de varios asaltos a las bancas de apuestas de lotería.

Medina Capellán estaba siendo buscado por los agentes del orden, por tener en su contra varías órdenes de arresto, por ser el presunto autor de despojar a varias personas que laboran en distintas bancas de lotería, del dinero producto de la venta y de sus pertenencias personales.

“Entre las afectadas está la joven Rainet Guadalupe Santana Marrero, a la cuál (Medina Capellán) encañonó con un arma de fuego tan pronto se desmontó de su passola Loncin, color gris, y la despojó de dos teléfonos celulares y de la suma de 17 mil pesos producto de la venta, emprendiendo la huida de inmediato”, dice el informe policial.. Tomado de El Siblo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios