Business

header ads

Siguen ataques contra derroche en gastos del gobierno

 


El senador del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivan Lorenzo, dijo que el derroche de recursos que exhibe el gobierno que preside Luis Abinader es exhorbitante

Lorenzo, en su cuenta de Twitter @Senadorivanl, escribió que con el dispendio que exhibe el gobierno de @luisabinader en todos los niveles no requiere de más recursos.

Citó como fuente de derrroche de los dineros públicos en el gobierno al Ministerio de Deportes, viajes, fiestas en rooftop privados, publicidad al granel #puntacatalina, entre otros.

«Entendemos que no insistirán ni en reformas fiscales ni en la aprobación de préstamos, creo que no los necesitan», dijo el senador opositor (PLD-Elías Piña), en la popular red social.

Se recuerda que reciente el obispo Jesús Castro Marte, criticó a ministros del actual gobierno por el dereche que exiben, lo que calificó como una afrenta a la pobreza que tiene el pueblo, mientras que otros dignatarios católicos hicieron fuertes críticas en esa misma dirección a los funcionarios que se roban los recuros del Estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios